Cristina es una chica con muchas inseguridades, en ocasiones suele recibir bullying por parte de sus compañeras de clase. 
Un día decide encerrarse en el baño del instituto tras ser víctima de bullying por parte de unas compañeras. Una vez dentro empieza a escuchar ruidos provenientes de fuera, Comienza a oír golpes en la puerta, risas, gente corriendo… Al principio piensa que eran las abusadoras, pero todos esos ruidos no paran de sonar y cada vez van en aumento. Empieza a dudar de si realmente está sola en ese baño.
¿Se atreverá a comprobar que está pasando fuera? 

SINOPSIS

beauty Jean1459_edited.jpg

CONOCE A LA PROTAGONISTA

Paula Segundo será la actriz que interpretará el papel de Cristina. Paula, ha trabajado anteriormente en diversas facetas del mundo de la interpretación: varias obras de teatro, locutora en una radio nacional de España “Radio Cope”, en un anuncio para Iglesia. Practicó durante 10 años danza, participando en varios festivales de flamenco y de ballet.
Actualmente estudia en una escuela de interpretación “ Work in progress”

38-director_JERARQUÍAS.jpg
SOBRE EL DIRECTOR

Martín Olivares del Campo 
-"Y si todo fuera al revés"  2020   

- “Jerarquías" 2021

- Director de Videoclips en 2019
- Director de spot de boxeo en 2020
- Auxiliar de realización en el reality Insiders, NETFLIX. 2020

HORROR_edited.jpg

DECLARACIONES DEL DIRECTOR

La idea de realizar este cortometraje es principalmente tratar el bullying utilizando el género de terror. Visibilizando los problemas que la mayoría de jóvenes estudiantes de institutos viven diariamente con abusos verbales, intimidaciones o amenazas hacia su persona.

 

Lo he querido enfocar desde el punto de vista del terror psicológico, porque en ningún momento se llega a ver con gran claridad que es lo que le está atacando en el baño al personaje. Pienso que así el espectador se podrá imaginar en todo momento sus mayores miedos o inquietudes y poner el aspecto al acosador que más le perturbe al público. 


 

 

El tratamiento de cámara por lo general será utilizando planos cortos y muy cerrados expresando la angustia que sufre el el personaje durante toda la cinta. 

Los movimientos de cámara empleados serán bruscos, cámara en mano, paneos, travellings. El sonido en este cortometraje juega un peso muy importante ya que no pararan alterar y aumentar el ritmo del cortometraje. En cuanto al montaje será lo mismo, un ritmo dinámico, marcado y con varias transiciones que le dará pequeñas pausas en aquellos momentos que no se produzca tanta tensión. 

 

En cuanto al color serán totalmente diferentes en los tres actos que habrá: El primer y tercer acto serán totalmente parecidos, tanto en el baño como en su habitación están completamente iluminados y con colores cálidos y una luz suave. En el segundo acto, los colores serán más fríos con menor iluminación, aunque mantendrán un el color cálido de los fluorescentes del baño. 
 

EL BULLYING

 

El bullying escolar es un tema que todavía a día de hoy genera un gran problema para los jóvenes que se encuentran en el instituto y en infinidad de ocasiones no se le presta la atención que se requiere con estos temas, llegando a generar problemas sociales o la no aceptación de su aspecto físico al que lo sufre en ocasiones estos problemas son más serios ya que el abusado puede plantear o realizar el suicidio para acabar con el sufrimiento y el dolor que sufre diariamente.  

TRATAMIENTO:

*Los productos que se muestran son una primera versión
** Los envíos se enviaran en las dos primeras semanas de Abril

 

RECOMPENSAS:

PARA APOYAR EL PROYECTO TIENES 2 OPCIONES:

COMUNICADO OFICIAL: LUNES 

SUB CRO.jpg

Muy buenas a todos. Queremos presentaros este nuevo proyecto con temática social, en contra del bullying utilizando el género de terror. Es un proyecto producido por Getivo producciones y dirigido por Martín Olivares.
Todo el equipo que forma este proyecto no lucrativo, nos hemos puesto una meta de financiación de
460, para poder llevar acabo el rodaje.
El dinero será destinado para cubrir las necesidades básicas del equipo, como puede ser la alimentación o bebidas y sobre todo para el alquiler de material, espacios y permisos que se necesitan para poder rodar.
Por ello, te queremos pedir tu ayuda para poder intentar llevar el cortometraje acabo con total normalidad ya que sin esta cantidad resultará muy difícil conseguir este objetivo.
Si aceptáis ayudarnos, abajo tenéis los precios con las recompensas que se os daría al poner cierta cantidad. Muchas gracias por confiar en este proyecto y formar parte de el

TEMAS QUE TRATAMOS:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom