Lo que viene en 2022

Actualizado: 30 de dic de 2021

El 27 de Diciembre celebramos #GetivoDay dónde dábamos la noticia de 6 proyectos que se producirán o se distribuirán en el 2022 por Getivo Productions.


La nueva era - 2022

Getivo Productions nació como marca para generar proyectos propios e impulsar contenido de terceros. Tras dos casos de éxito en 2021, anunciamos una nueva etapa en la que podremos disfrutar de:


Determinación

Un cortometraje social LGBT protagonizado por Alez Miller y David Hernández. Una obra de Ángel Torrego Valvieso y David Marín en el que se habla de las primeras vivencias de la sexualidad.





Subconsciente



Del director de Jerarquías (2021), Martín Olivares prepara un escalofriante cortometraje protagonizado por la actriz Paula Segundo. Getivo Productions produce y distribuye este film que comenzará a rodarse en Febrero.



Photoshoot

Cortometraje dirigido por Adrián Codoy que será distribuido por Getivo Productions. La historia nos adentra en dos chicas, Lara e Irene, quienes aceptan realizar una sesión fotográfica experimental antes de finalizar su jornada. Una sesión la cual trascenderá a un acontecimiento catártico para ambas.




Uno más



Angel Torrego dirige este microcorto que inicia su distribución en 2022. Un cortometraje acerca de la discapacidad y la amistad entre jóvenes.




Jerarquías

Tras recorrer más de 20 festivales en 2021, proyectándose en países como Colombia, Italia, Venezuela, en Marzo de 2022 llega en abierto el cortometraje Jerarquías. Una dirección de Martín Olivares y un guión original de Ángel Torrego.




Proyecto secreto

Miguel Carrillo y Ángel Torrego preparan su próximo cortometraje cuyo rodaje será en primavera del 2022. Pronto se buscarán actores...












#vacaciones